Cuenta Municipio de Celaya con dos Polideportivos

Celaya, Guanajuato; a 27 de diciembre del 2017. El Municipio de Celaya, cuenta para este 2017, con dos nuevos Polideportivos ubicados en la colonia Valle de Los Naranjos y Gran Hacienda.

Con una inversión alrededor de 15 millones de pesos, cada uno, se realizó la construcción de los Polideportivos que beneficiarán a familias de ambas colonias.

Debido a las gestiones de la diputada federal, Adriana Elizarraraz Sandoval, Celaya tendrá estos dos Polideportivos en Valle de Los Naranjos y Gran Hacienda, comentó el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo.

“Tenemos la fortuna también de haber recibido dos gestiones muy importantes de Polideportivos por parte de nuestra diputada federal, Adriana Elizarraraz. Ya están terminados, esta solamente el de Valle de Los Naranjos en unos detalles de observaciones que hizo el propio CODE y estamos por recibirlo en estos próximos días y que dará servicio a un buen número de habitantes en esta zona”.

Los Polideportivos en Valle de Los Naranjos y Gran Hacienda, cuentan con canchas de fútbol 7 de pasto sintético, canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre y baños.