Mejoramiento en infraestructura de la Deportiva MAV

Celaya, Guanajuato; a 26 de diciembre del 2017. En la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se han invertido recursos para el mejoramiento de su infraestructura en beneficio de los celayenses.

Con una inversión aproximadamente de 4 millones de pesos, gestionados por la diputada local, Elvira Paniagua Rodríguez, se lleva a cabo la construcción del techado de la alberca semiolímpica, explicó Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

“Estamos recibiendo por la gestión de la diputada, Elvira Paniagua, un recurso para el mejoramiento, techado y recubrimiento del Centro Acuático Miguel Alemán Valdés, ya no será una alberca al aire libre, ya estará techada y cerrada, con la integración de las gradas, ya con sus butacas, por lo tanto, ya será un Centro Acuático moderno”.

Las canchas de usos múltiples ubicadas en la parte suroriente de la propia Deportiva MAV, se encuentran rehabilitadas y contarán con techado, con una inversión de casi 3 millones de pesos, lo que permitirá, a partir de la instalación de la iluminación, el desarrolló del básquetbol en horarios más amplios.

Con las gestiones de recursos federales hechas por la diputada federal, Adriana Elizarraraz Sandoval, se concluyó la tercera etapa del gimnasio de voleibol, mismo que cuenta con tres canchas, dos módulos de gradas, dos módulos de baños con vestidores, un área administrativa con sala de juntas, terraza, esto con una inversión total de 13 millones de pesos, beneficiando a 12 mil deportistas.

Se construyó el Parque Extremo con una pista de BMX y skate, en colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y la gestión presupuestal de diputados federales.

Otra de las acciones realizadas en la Deportiva Miguel Alemán Valdés es la colocación de butacas en el gimnasio de básquetbol, gradas de la alberca semiolímpica y en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, lo que brinda mayor comodidad al público.