El Gobierno Municipal y la empresa Oxxo repartieron alrededor de 600 juguetes a estudiantes del jardín de niños “Cuauhtémoc” y la primaria “Antonio Caso”.

  • La presidenta Elvira Paniagua transmitió un mensaje a los pequeños y un agradecimiento a la empresa que apoyó en la campaña.

 

 

El Gobierno Municipal, en colaboración con la cadena de tiendas Oxxo, entregó más de 600 juguetes a niños de la comunidad de Rincón de Tamayo, la mañana de este lunes.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento que se realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc” y la escuela primaria “Antonio Caso”, donde además de entregar los juguetes repartió rosca de reyes y convivió con los pequeños; al tiempo que transmitió un mensaje para agradecer el respaldo de los voluntarios de la empresa Oxxo que colaboraron en la colecta de juguetes.

“Agradezco a Oxxo y a los voluntarios que lo hacen con mucho gusto porque estas acciones son las que alimentan el alma, al tener la oportunidad de ver a nuestros niños contentos, sonrientes, de fiesta y que tengamos la forma de hacer que esto suceda; de verdad muchas gracias por esa posibilidad”, dijo.

El representante de Oxxo, Jorge Gaytán, también dirigió un mensaje para agradecer al Gobierno Municipal por el acompañamiento y por la oportunidad de llevar un momento de alegría a los niños y niñas de la comunidad.

“Muchas gracias a las autoridades por permitirnos participar en estos eventos. Al ver tantos niños reunidos nos transmiten mucha energía y nosotros también les transmitimos alegría, de manera adicional”, dijo.

La primera entrega realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc”, donde se repartieron aproximadamente 350 juguetes y posteriormente se realizó en la primaria “Antonio Caso”, donde poco más de 250 juguetes se repartieron entre los niños.

En el evento también estuvo la directora del DIF, Fabiola Mateos; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez; el director del Instituto de la Juventud, Rafael Gómez; el delegado de Rincón de Tamayo, Ramiro Arreguín, así como la directora del jardín de niños, María de la Salud Trejo.