Foros «Diálogos por Celaya»

  • Se han realizado tres encuentros y la próxima semana se llevarán a cabo en diferentes colonias y comunidades.

 

Celaya, Gto., a 05 de Septiembre del 2019. Con la finalidad de tener un acercamiento directo con los diferentes sectores de la sociedad, el Gobierno Municipal realiza los foros denominados “Diálogos por Celaya” donde la presidenta Elvira Paniagua expone a los participantes las acciones que su administración está realizando en los distintos rubros y posteriormente escucha opiniones.

En este ejercicio de participación social se han realizado tres encuentros, el primero con mujeres líderes, otro más con representantes del sector educativo y este jueves se realizó el encuentro con representantes del sector cultural, comerciantes y líderes juveniles.

Durante estos foros la Alcaldesa expone las acciones que se están implementando para atender cada rubro de interés para los participantes, posteriormente escucha las propuestas de propia voz de los interesados y los casos particulares los canaliza con el titular del área correspondiente.

Los Diálogos por Celaya continuarán la próxima semana, de manera itinerante en diferentes colonias y comunidades, donde la Alcaldesa presentará las acciones que se están llevando a cabo durante su administración, acompañada de su gabinete.