El Secretario de Seguridad del Gobierno Federal y el Secretario de la Marina Armada de México, refrendaron el compromiso con el Estado y Municipio para reforzar la seguridad

Celaya, Gto., a 22 de Mayo del 2019. La Presidenta Elvira Paniagua platicó esta tarde con el Secretario de Seguridad del Gobierno Federal, Francisco Alfonso Durazo Montaño y el Secretario de la Marina Armada de México, Almirante José Rafael Ojeda Durán, quienes refrendaron el compromiso de seguir trabajando con el Estado y el gobierno municipal en acciones que permitan reforzar la seguridad en Celaya.

Al término del evento en donde se colocó la primera piedra del Instituto de Formación Policial de Gobierno del Estado, la Presidenta acompañó al Gobernador Diego Sinhue a despedir a los funcionarios federales al aeródromo  local y platicó unos minutos con ellos.

“Acompañé al Gobernador a despedirlos antes de que regresaran a la Ciudad de México. Les agradecí la visita a Celaya y aproveché para externarles la disposición de mi gobierno en seguir trabajando de manera coordinada con la Policía Federal, la Marina y el Ejército en acciones que nos permitan devolver la seguridad y tranquilidad en Celaya.

“Ellos me respondieron en el mismo sentido: también reiteraron el compromiso de seguir trabajando de manera estrecha con nosotros y con gobierno del Estado para mejorar la seguridad en nuestro municipio y en beneficio de todos los celayenses”, mencionó la Presidenta.