La Presidenta Elvira Paniagua dio el banderazo inicial en el Medio Maratón de Rincón de Tamayo

Celaya, Gto., a 19 de Mayo del 2019. Deseando el mayor de los éxitos a cada uno de los participantes, la Presidenta Elvira Paniagua dio el banderazo de salía a los corredores del Medio Martón de Rincón de Tamayo que se realizó la mañana de este domingo.

Previo a la justa deportiva, los participantes se concentraron en el jardín principal de Rincón de Tamayo, la comunidad más grande de Celaya, donde rindieron honores a la bandera, acompañados por la escolta de la escuela Preparatoria “El Nigromante”, y se entonó el Himno Nacional.

El sonido de la chicharra y el banderazo marcaron la salida para todos los competidores que participaron en las diferentes categorías: 5 kilómetros de caminata recreativa, 10 kilómetros y 21 kilómetros.

El Medio Maratón de Rincón de Tamayo se ha convertido en tradición deportiva y en un referente de las carreras de nuestro municipio. En la edición 2019 contó con participación de alrededor de 1 mil 300 corredores.

La Presidenta estuvo acompañada por el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina; del regidor Aldo Velásques; el delegado Ramiro Arreguín, entre otros invitados.