Inauguran la Primera Feria de la Cartonería y Muestra Artesanal que se realiza del 8 al 12 de Mayo

Celaya, Gto., a 08 de Mayo del 2019. La Presidenta Elvira Paniagua inauguró la Primera Feria de la Cartonería y Muestra Artesanal que conjunta el trabajo de los artesanos cartoneros del municipio, de la región e invitados del Estado de México, quienes durante cuatro días ofrecerán sus productos a todos los visitantes, en el Jardín Principal.

En su mensaje, la Alcaldesa invitó a los celayenses y a todos los guanajuatenses a que asistan y apoyen los productos hechos por manos mexicanas.

“Invitamos a todas las familias de nuestro municipio, de nuestra región y estado, a que nos acompañen a disfrutar de la cartonería y de todas las artesanías que aquí se están vendiendo y exhibiendo. Disfruten estos espacios que son de ustedes, vengan en estos días y el fin de semana, vengan con la familia a ver y comprar los productos que hoy nos ofrecen. Enhorabuena a las artesanas y los artesanos que están aquí presentes”, dijo la Alcaldesa.

La Feria de la Cartonería y Muestra Artesanal estará a partir de este miércoles 8 de mayo y hasta el domingo 12, en horario de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, en el Jardín Principal.

Durante el evento también estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, los directores de Turismo, Raúl Jiménez; de Desarrollo Económico, Adiel Ramos; del Instituto de Cultura, Dagoberto Serrano, así como los representantes de los artesanos, Mario Tierrablanca y Cecilia Buenrostro, además de los invitados especiales de Salamanca y Estado de México, representados por Osvaldo Ruelas y Carlos Álvarez, respectivamente.

Para cerrar el acto inaugural, los asistentes cortaron el listón y posteriormente realizaron un recorrido para visitar a los expositores, a quienes la Presidenta les deseó todo el éxito, durante esta Primera Feria de la Cartonería y Muestra Artesanal.