La Presidenta Elvira Paniagua entregó la rehabilitación del espacio deportivo en la colonia Independencia

Celaya, Gto., a 08 de Mayo del 2019. La Presidenta Elvira Paniagua acudió a entregar la rehabilitación del espacio deportivo y de esparcimiento en la colonia Independencia.

En su mensaje ante los vecinos que se reunieron para recibir esta obra, la Alcaldesa los invitó a contribuir y organizarse para conservarlo porque se trata de un proyecto para beneficio de ellos mismos.

“Yo veo un espacio totalmente diferente a lo que había, pero lo importante y la magia no está en hacerlo, sino en mantenerlo, eso es lo más importante y yo por eso les voy a pedir el respaldo de los vecinos que participen y se coordinen para conservarlo”, dijo.

La obra de rehabilitación del espacio, ubicado en la calle Saltillo, se realizó por parte de la Dirección de servicios Municipales, a través del área de Imagen Urbana y consistió en la instalación de un gimnasio al aire libre, bancas de herrería, la rehabilitación de la cancha de basquetbol y de la trotapista.

La Presidenta Elvira Paniagua entregó reconocimientos a los vecinos que contribuyeron en la gestión para la rehabilitación de esta área y les reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones del municipio.

A la Alcaldesa la acompañaron la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el Director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, la Presidenta de la colonia Independencia, Martha Mendoza, así como vecinos, representantes de colonias aledañas y estudiantes de la Secundaria número 45.