Participó la Presidenta Elvira Paniagua, en el 42 Aniversario de Coparmex en Celaya

Celaya, Gto., a 07 de Mayo del 2019. La Presidenta Elvira Paniagua participó la noche de este martes en la celebración por el 42 Aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Celaya, acompañando al sector empresarial del municipio.

En su mensaje, la Alcaldesa reiteró su compromiso para crear un clima propicio que favorezca las inversiones, a le vez que pidió al sector empresarial unir esfuerzos para mejorar las condiciones de nuestro municipio.

“Estamos en un momento que nos invita a la reflexión sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestro Celaya, en que el contexto del desarrollo económico y el ambiente de negocios son sumamente importantes y he de decirles que en Celaya sin lugar a dudas vamos bien y hay que seguir trabajando para ir mejor, porque somos una economía que aún con el contexto internacional y nacional, no nos hemos detenido.

“Como gobierno reiteramos el compromiso de seguir trabajando para favorecer ese clima propicio para las inversiones, con un proceso de mejora regulatoria que sea continuo y que siga siendo punta de lanza en nuestro estado de Guanajuato, para ser un gobierno honesto, de frente a la ciudadanía, que rinda cuentas y que por lo mismo dé certeza a la iniciativa privada, de poner todo nuestro esfuerzo para mejorar la infraestructura e imagen urbana que requiere nuestro municipio, porque si de algo estoy clara y muy segura es que no hay mejor momento para estar unidos y trabajar juntos, que este preciso momento”, afirmó la Presidenta.

Ante los representantes del sector empresarial de Celaya y nacional, la Alcaldesa aseguro que en estos tiempos de cambio e incertidumbre en la economía nacional todos tenemos que voltear a ver nuestras fortalezas y potenciar lo que tenemos para ofrecer al mundo, sin dejar de trabajar en hacer una economía local cada día más fuerte, con un rostro social, que impulse el desarrollo de la gente.

En el evento estuvo presente el Presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos; el licenciado Juan Yúdico, Presidente de Coparmex Celaya; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga; integrantes del Ayuntamiento; funcionarios públicos e invitados.