La presidenta Elvira Paniagua realiza un recorrido por las obras del Centro Histórico para revisar el avance de los trabajos.

Celaya, Gto., a 13 de Marzo del 2019. La Presidenta Municipal Elvira Paniagua y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Torres, realizaron un recorrido por las obras de remodelación que se realizan en el centro histórico, en donde constataron los avances que se tienen hasta el momento, principalmente en el andador Perfecto Aranda y que podría ser inaugurada en próximos días.

“Me da gusto ver la obra que está frente al templo de San Francisco donde se ubica nuestra Purísima Concepción y que ya hay fuerza de trabajo, muchos trabajadores y entiendo la molestia de la ciudadanía porque se debió inaugurar en diciembre pasado y no fue así, pero hoy el avance es importante y seguramente en poco tiempo la estaremos inagurando para todos los celayenses”, mencionó la Presidenta.

Durante el recorrido por privada Venustiano Carranza, la calle Venustiano Carranza, parque Morelos y el andador Perfecto Aranda, la Presidenta Elvira Paniagua y el titular del Consejo Coordiandor Empresarial platicaron con los supervisores de las obras y confirmaron que tienen un avance considerable, por lo que en poco tiempo podrán estar disponibles para todos los celayenses.