La Presidenta Elvira Paniagua entregó aparatos a personas que tienen dificultades para caminar.

Celaya, Gto., a 12 de Marzo del 2019. La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua entregó una silla de ruedas, una andadera y un bastón a tres ciudadanos con diferentes discapacidades para caminar. Los recursos para comprar estos aparatos se obtuvo de las monedas que la gente arrojó a la fuente del Nacimiento durante la Villa Navideña que se instaló en diciembre pasado, en el Jardín Principal.

Los beneficiados son: María Concepción Juárez Vázquez, quien recibió la andadora; Agripino Martínez Medina, quien recibió el bastón, y Julio César Andrade López, quien recibió la silla de ruedas.

“Hoy queremos dar las gracias a los celayenses que junto a sus hijos o sus parejas aventaron las monedas a la fuente de la Villa Navideña, tal vez al pedir un deseo o como parte de una tradición que ya tiene algunos años.

“A todos ellos les damos las gracias porque con lo recaudado por nuestros compañeros de Servicios Municipales pudimos hacer la compra de estos aparatos que hoy les entregamos y que estoy segura que les van a ser de gran utilidad para sus actividades cotidianas”, mencionó la Presidenta.