El equipo de Celaya empató ante León en su primer partido como local dentro de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío.

Celaya, Guanajuato; a 11 de marzo del 2019.- El equipo Celaya Femenil sostuvo su primer partido como local, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Fútbol del Bajío, efectuado en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Celaya recibió al conjunto de León, por lo que, en representación de la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quién dio la patada inaugural para el arranque de la temporada en nuestra ciudad.

“Quiero felicitar a cada una de las jugadores del equipo Celaya Femenil, así como a sus entrenadores por el trabajo que realizan, lo cual estamos seguros que traerá buenos resultados. Sabemos y estamos convencidos que el fomento del deporte nos ayuda a seguir creciendo en nuestra sociedad y en este Gobierno Municipal es prioridad el tema del deporte y la cultura”, señaló el titular del SIDEC.

El encuentro culminó con un empate a un gol. Con esto el conjunto de Celaya tiene hasta el momento un triunfo, un empate y una derrota durante las primeras tres fechas del certamen.

Celaya Femenil brinda la oportunidad a varias jovencitas de practicar el fútbol, así como de representar a nuestro municipio en esta Liga del Bajío.

También estuvo presente en este comienzo de torneo, Alejandro Hernández Arvizu por parte del Club Celaya FC.