Clausuran Jornadas para la Conservación del Agua, organizado por el Gobierno Municipal

Celaya, Gto., a 26 de Marzo del 2019. Con una obra de teatro, una feria de servicios por parte de diversas instituciones dedicadas a la promoción del cuidado del agua y del medio ambiente, así como la premiación del concurso de fotografía, el Gobierno Municipal realizó la clausura de las Jornadas para la Conservación del Agua.

La mañana de este martes se realizó la clausura de las jornadas que se desarrollaron desde el pasado 22 de Marzo, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, bajo la coordinación de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y del Instituto de la Juventud.

En representación de la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, acudió el regidor y presidente de la Comisión de Agua en el Ayuntamiento, Agustín Pineda, quien ofreció un mensaje de reflexión sobre el cuidado del vital recurso, a los niños y jóvenes asistentes al evento.

“En la Administración Municipal estamos preocupados por la conservación del agua y queremos ayudar a formar esa conciencia del cuidado del agua. El agua es para todos y debemos de integrarnos desde el más pequeño de la familia hasta el más grande, ya sea en la casa, en la tienda con los vecinos, todos debemos cuidar el agua y cuidar el ambiente”, dijo en su mensaje.

Estudiantes de la escuela Amado Nervo y del CECYTE estuvieron presentes en el evento para presenciar la obra de teatro con la que se transmitió el mensaje del cuidado del agua, así como para ser testigos de la premiación del concurso de fotografía que se realizó en el marco del Día Mundial del Agua.

Asistieron también como la Síndico Adriana Audelo; la Directora del sistema DIF Municipal, Fabiola Mateos; el Director de la JUMAPA, Arturo Gómez; el Director del Instituto de la Juventud, Rafael González; el Director del Instituto de Cultura, Dagoberto Serrano; y el Director de Medio Ambiente, Gastón Peña.