Asistió la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, al Informe Anual de Actividades de la Rectora del Campus Celaya-Salvatierra de la UG, Graciela Ma. De la Luz Ruíz

Celaya, Gto., a 28 de Marzo del 2019. La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, asistió a la presentación del Informe Anual de Actividades de la rectora del Campus Celaya – Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, Graciela Ma. de la Luz Ruíz.

La Alcaldesa escuchó con atención el informe, acompañada del Rector General de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, alcaldes de los municipios de la región, representantes del sector académico, alumnos, profesores e invitados.

En su mensaje la Rectora del Campus puntualizó las metas que se han alcanzado en el último año y desde su creación, como el significativo incremento en la matrícula de alumnos, la mayoría de ellos, jóvenes celayenses que han encontrado en esta institución un espacio para cursar su carrera profesional.

El Rector General de la UG, Luis Felipe Guerrero, también ofreció un mensaje donde destacó la oportunidad que brinda este ejercicio de rendición de cuentas para reunir y presentar los logros ante la comunidad universitaria y ante las autoridades, como fue el caso de la Presidenta Municipal Elvira Paniagua.