En representación de la Presidenta Elvira Paniagua, el Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos, se reunió con el alcalde de Vigo, España, Abel Caballero

Celaya, Gto., a 27 de Junio del 2019. En seguimiento a las actividades que realiza durante su gira de trabajo por España, y con la representación de la Presidenta Elvira Paniagua, el Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos Horta, se reunió con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien mostró interés de acudir a Celaya para formalizar el protocolo de hermanamiento entre ambos municipios.

Ramos Horta mencionó que por parte del mandatario de Vigo se corrió la invitación a la Presidenta Elvira Paniagua para asistir a la próxima Feria Midtech, uno de los eventos más importantes de la región ibérica en el sector industrial, metalúrgico, metalmecánico y de las tecnologías asociadas.

“Reafirmamos el hermanamiento y ha mostrado interés en acudir a Celaya a firmar el protocolo de México. Hice extensiva la invitación a visitarnos, a nombre de nuestra Alcaldesa, y me piden transmitir una invitación a visitar Vigo en la próxima feria de Midtech”, declaró el Director de Desarrollo Económico.

Mencionó que durante la reunión, el alcalde de Vigo reconoció a Celaya por la hospitalidad y la afinidad que ha tenido con su pueblo, lo que contribuye a refrenar los lazos de amistad.

“Es un gran honor para él saber que Celaya, más allá de ser la Puerta de Oro del Bajío, es contemplada por ellos como la Puerta de Oro de México por la hospitalidad y la afinidad que se ha tenido con ellos. Para nosotros esto es un gran logro ya que volvemos a refrendar los lazos que tenemos entre las dos comunidades”, afirmó el Director de Desarrollo Económico.