Se realizó la Primera Feria de Empleo y Servicios Celaya 2019, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado

Celaya, Gto., a 28 de Junio del 2019. El Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, llevó a cabo la Primera Feria del Empleo y Servicios 2019, donde se ofertaron más de 800 espacios de trabajo de diferentes niveles, por parte de 30 empresas de Celaya y los municipios de la región Laja Bajío.

La Presidenta Elvira Paniagua participó en el evento de apertura donde afirmó que acciones como esta feria de empleo, que representa un gran vínculo entre la oferta y la demanda laboral, es muestra de que Guanajuato es una tierra de oportunidades.

“Hoy por hoy hay un reconocimiento importante en el tema económico en nuestro municipio, el saber que Guanajuato siempre ha estado por encima de la media nacional no es casualidad y no ha sido en ningún momento, tiene mucho que ver con el empuje que se ha dado a través de las diferentes dependencias de gobierno, de los empresarios, de las empresas que confían en este tipo de acciones”, mencionó.

Destacó que en además de sus empresas, Celaya también se distingue por contar con escuelas de todos los niveles que proveen los conocimientos y herramientas para que los celayenses puedan ser considerados en todos las oportunidades laborales.

Durante el evento también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga; la diputada Emma Tovar; el Subsecretario de Empleo, Juan José Álvarez Brunuel; integrantes del Ayuntamiento, representantes de las cámaras empresariales de Celaya y la región, de las empresas que ofertaron sus vacantes, así como personas que acudieron en busca de cubrir alguna de las oportunidades laborales.