La Presidenta Elvira Paniagua se reunió con vecinos de colonias del norte del municipio, para dar seguimiento a los proyectos y necesidades de la zona

  • Asistieron directores de las dependencias para resolver las dudas de los vecinos y ampliarles información de las obras y proyectos para cada colonia.

Celaya, Gto., a 23 de Julio del 2019. La Presidenta Elvira Paniagua y directores de la Administración Municipal se reunieron con representantes vecinales de las colonias de la zona norte para dar seguimiento a las necesidades y proyectos que se tienen para esta región.

La Alcaldesa reconoció la participación de los ciudadanos celayenses que se preocupan por generar mejores condiciones en su entorno, para sus familias y vecinos, por lo que agradeció su asistencia para conocer de primera mano los temas de mayor prioridad en cada una de sus colonias.

“Me da mucho gusto estar con todos ustedes para tener esta posibilidad de compartir algunos temas de los muchos que seguramente tienen en sus colonias y que son muy importantes. Este día podremos manifestarlos y buscarles una solución”, mencionó la Presidenta.

En la reunión estuvieron presidentes de los comités y representantes de las colonias Fovissste, Residencial Tecnológico, Nuevo Tecnológico,  Fraccionamiento Industriales, Alfredo Vladimir Bonfil, Fraccionamiento Quinta Santa María y Colonia Guanajuato.

Cada uno de ellos hizo uso de la voz para señalar los temas de mayor prioridad y dar seguimiento a los que ya están avanzando.

A la Presidenta la acompañaron la secretaria particular, Omayra Morales; la directora de Desarrollo Social; Mónica Mendoza; la directora de Tránsito, Laura Yadira López; el director Policía Municipal, Martín González Maqueda; el director de Obras, Juan Gaspar García; el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez; el director de Instituto de Cultura, Dagoberto Serrano; el encargado de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, quienes intervinieron para resolver las dudas de los representantes de las colonias.