Aprueban en Sesión de Ayuntamiento el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2040.

Celaya, Gto., a 22 de Febrero del 2019. En Sesión de Cabildo que se realizó la tarde de este viernes, el Ayuntamiento de Celaya aprobó el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2040, instrumento que permite dar claridad al rumbo que tendrá el municipio de Celaya para definir los proyectos estratégicos que se deberán realizar en los próximos años.

La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, destacó la participación de la ciudadanía y el compromiso de los integrantes del Ayuntamiento que tuvieron a bien aprobarlo para dar el cumplimiento legal establecido.

“El Programa Municipal cumplió con todas las formalidades, fue analizado de manera profunda. Con ello se da mucha claridad del rumbo que tiene Celaya de acuerdo a proyectos técnicos, a las formas específicas y legales que nos marcan las instancias de planeación correspondientes”, explicó.

El regidor Carlos Rivas, en calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, fue quien presentó la propuesta para aprobar el Plan Municipal de Desarrollo. También agradeció la participación ciudadana y habló de las bondades de este insumo.

“Quiero hacer un agradecimiento a la ciudadanía con su participación en la elaboración de este documento, instrumento rector de desarrollo integral del municipio de Celaya Guanajuato, donde expresa las voluntades ciudadanas y la integración con las instancias estatales y municipales”, afirmó.