La mañana de este jueves se tuvo el reporte del robo con violencia de un vehículo tipo Suburban propiedad del ex-presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Celaya, Gto., jueves 21 de Febrero del 2019. Aproximadamente a las 9:30 de la mañana se recibió el reporte del robo de un vehículo tipo Suburban 2007 color arena, placas GNN6536, en las inmediaciones de la avenida Heróico Colegio Militar y avenida Constituyentes en la primera sección de la colonia Jardines, propiedad del ex-presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Según la información recibida, dos personas armadas llegaron corriendo y se aproximaron a la camioneta mientras se encontraba estacionada sobre la avenida Heróico Colegio Militar, amagaron al chofer que en ese momento se encontraba en el interior y se llevaron el vehículo.

Como en cualquier otra denuncia ciudadana, de inmediato se montó un operativo para tratar de ubicar el vehículo reportado. Hasta el momento se coordinan accciones con las autoridades ministeriales para localizar la camioneta y dar con los responsables para presentarlos ante la Ley.