Policía Municipal recupera camioneta con reporte de robo vigente

Celaya, Guanajuato, a 16 enero de 2019.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal, recuperó una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia  sobre la Colonia Galaxias Del Parque.

El Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:21 horas de este miércoles cuando personal de policía municipal realizaba un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Av. Las Torres esquina con Carroza, donde  visualizan una camioneta de color blanco con dos personas a bordo, quienes al notar la presencia de la unidad denotan una actitud nerviosa, por lo que se les marca el alto, y estos descendieron del vehículo sin poder dar alcance.

La camioneta, es una Jeep, Gran Cherokee modelo 2014, color blanco, la cual no contaba con placas y es puesta a disposición de la autoridad competente.

El personal que integra las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a diario redobla esfuerzos para contar con una mejor ciudad.