Participa la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, en el arranque del Programa de Fomento al Autoempleo 2019

  • Destacó la importancia de apoyar a los microempresarios para fortalecer la economía de las familias.

 Celaya, Gto., a 16 de Enero del 2019. La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, participó la tarde de este miércoles en el arranque del programa de Fomento al Autoempleo 2019, donde felicitó a todos los emprendedores que a través de su propio trabajo contribuyen al desarrollo económico del estado y son ejemplo para otras personas y para sus propias familias.

Durante el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Ximhai, en la Tercera Sección del Parque Xochipilli, la Presidenta Municipal reconoció el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico que además de las grandes inversiones que promueve, apoya a los  pequeños empresarios.

“Gobierno del Estado tiene una visión más allá en el desarrollo económico, que es el autoempleo, y con ello fortalece no solamente el tema de las grandes empresas, también las pequeñas empresas que fomentan y promueven la economía de las familias”, dijo.

Afirmó que la autonomía económica tanto de mujeres como de hombres refuerza la economía de las familias, por ello programas como el de autoempleo son de gran importancia para los municipios.

“Cuando la familia está bien y cuando esa mamá o papá trabaja no somos más que un buen ejemplo a seguir para nuestros hijos, nuestras parejas, nuestros vecinos y eso es lo que requiere Guanajuato, gente trabajadora, entusiasta, comprometida, para seguir creciendo como lo está haciendo”, afirmó.

Junto a la Presidenta Municipal estuvo el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga; diputados locales, alcaldes y funcionaros de varios municipios, integrantes del Ayuntamiento y directores de área del gobierno de Celaya.