Entrega el Gobierno Municipal la obra de rehabilitación del espacio público en el Fraccionamiento Las Casas

  • La Presidenta Elvira Paniagua destacó el trabajo coordinado de los vecinos y los trabajadores municipales para realizar esta obra de gran impacto positivo, con poca inversión.

 

Celaya, Gto., a 16 de Agosto del 2019. El Gobierno Municipal entregó la obra de rehabilitación del espacio público en el Fraccionamiento Las Casas, donde se realizaron obras para el esparcimiento y la activación física de las familias celayenses.

La Presidenta Elvira Paniagua reconoció el trabajo conjunto que realizaron los vecinos de la colonia y los trabajadores de Servicios Municipales y de Desarrollo Social para adecuar esta área que se encontraba en malas condiciones, pero que ahora se convirtió en un espacio digno para la convivencia.

“Me da mucho gusto porque veo un espacio grande, bonito, familiar, que con poco recurso pero con mucho corazón se le han hecho muchas cosas y eso es lo que tenemos que explotar, el gran corazón que tenemos los celayenses para que todos los espacios y todo lo que hagamos crezca en positivo y qué mejor muestra que nuestros niños y niñas tengan un espacio limpio, bonito y seguro donde jugar”, dijo durante su mensaje al encabar el evento de entrega, la tarde de este viernes.

El encargado de despacho de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, precisó que en esta área de 3,370 metros cuadrados, se realizaron acciones como corte y nivelación con maquinaria pesada, para la cancha de futbol,  una trotapista de concreto con acabado en gravilla, se diseñaron e instalaron cuatro aparatos de ejercicio, una jardinera, además que se reforestó con especies endémicas, todo con una inversión de 29 mil pesos de material, y mano de obra de los trabajadores municipales.

La Presidenta Municipal añadió que así como este espacio, en la presenta Administración Municipal se tiene el proyecto de ir dignificando las áreas públicas, optimizando los recursos y aprovechando el buen trabajo que realizan los trabajadores de Servicios Municipales, particularmente de Parques y Jardines, que intervienen en estas obras.

Durante el evento estuvieron presentes el regidor Aldo Velásques; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el encargado de Servicios Municipales, Álvaro Rivera; la presidenta de colonos del fraccionamiento Las Casas, Araceli Bárcenas, así como los niños del equipo e futbol “Lobos” y vecinos de la colonia.