Inicia Segundo Festival Internacional del Café y el Arte, en la Casa del Diezmo

  • Se realiza hasta el domingo 4 de agosto, en horario de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con 80 expositores.

Celaya, Gto., a 02 de Agosto del 2019. Este viernes fue inaugurado el Segundo Festival Internacional del Café y el Arte que se realizará hasta el próximo domingo 4 de agosto, en la Casa del Diezmo.

El director de Turismo, Raúl Jiménez, invitó a los celayenses a conocer este evento que cuenta con expositores provenientes de 12 naciones y de varios estados del país, tanto productores cafetaleros como artesanos.

“Este es el segundo año y hay varios artesanos de la región, de estados como Oaxaca, Chiapas y vale la pena que vengan a conocer los diferentes tipos de café. Invitamos a toda la ciudadanía de Celaya y la región que vengan a este festival”, dijo.

El Segundo Festival Internacional del Café y el Arte se realiza de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el patio de la Casa del Diezmo.

Los países invitados son: Líbano, Honduras, Cuba, Guatemala, Ucrania, Nueva Guinea, Costa Rica, Haití, Colombia, India y Turquía.