Se reúne Alcaldesa Elvira Paniagua con delegados de las comunidades rurales.

La Presidenta Municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió esta mañana con delegados de la zona rural, con quienes se comprometió a revisar cada una de las necesidades de sus comunidades, pero al mismo tiempo les requirió todo su compromiso y atención a los habitantes de sus poblaciones.

La reunión se realizó en el Salón de Cabildos, donde destacó la importancia que tienen las comunidades para alcanzar un pleno desarrollo del municipio.

“Las comunidades tienen su peso específico. Lo he dicho siempre, en Celaya hablamos de mucho del crecimiento, del desarrollo y demás, y si bien es cierto que existe debe ser un crecimiento parejo, en lo urbano y en lo rural”, afirmó.

La Presidenta Municipal recordó a los delegados que también son servidores públicos y les solicitó que siempre vean por el bienestar común, que procuren los proyectos de mayor beneficio.

“Cuando nos toca estar al frente desde su comunidad, en una dirección y en este momento a mí en la Presidencia Municipal, estamos en los ojos de mucha gente; mucha gente nos va a estar señalando y es más fácil que señalen lo negativo que lo positivo, entonces procuremos hacer las cosas lo mejor que podamos hacer, independientemente de que haya un señalamientos”, explicó.

Antes de finalizar la Presidenta Municipal escuchó las inquietudes de los delegados que pidieron el uso de la voz, mismas que se estarán atendiendo cada una y de manera puntual, pues reiteró que será una Alcaldesa de trabajo en campo.