Participó Alcaldesa Elvira Paniagua en la inauguración del Foro de Innovación y Negocios 2018.

La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, afirmó que desde la cabeza de su gobierno habrá total respaldo a los pequeños y grades negocios de Celaya y de manera muy importante en el tema de innovación.

Así lo garantizó esta mañana, al participar en la inauguración del Foro de Innovación y Negocios 2018, junto con el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga; el presidente de Coparmex Celaya Laja-Bajío, Juan Yúdico, y líderes de los organismos empresariales.

“Estaremos muy comprometidos para empujar todos los proyectos que se estén manejando en nuestro municipio y con la segura compañía de nuestro Secretario de Desarrollo Económico”, afirmó la Presidenta Municipal.

Paniagua Rodríguez reconoció el trabajo ya realizado por los organismos empresariales que desde su trinchera contribuyen al fortalecimiento de los pequeños y grandes negocios, como es el Foro de Innovación y Negocios que en su segunda edición reúne a participantes de varios municipios de Guanajuato y de otros estados del país.

“Este es un evento muy importante que tiene que ver con la innovación de negocios, un tema que nos compete a todos, que tendremos que estar respaldando desde las diferentes esferas de gobierno y particularmente una servidora dese la cabeza de este gobierno municipal, con total compromiso y de la mano, si nos lo permite, con nuestro gobernador”, afirmó la Presidenta Municipal.