Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez encabeza pase de revista de las fuerzas de seguridad del municipio.

La Presidenta Municipal Elvira Paniagua Rodríguez, encabezó esta mañana el pase de revista de las Fuerzas de Seguridad del municipio, acto en el que se comprometió junto con el Ayuntamiento y el gabinete a brindar todo su respaldo a los hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida por la seguridad de los celayenses.

En el pase de lista, que se llevó a cabo en la explanada del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, participaron integrantes del Ayuntamiento, representantes de las fuerzas de seguridad del municipio, del estado y federales, así como los elementos de las corporaciones de seguridad.

“Hoy quiero hacer una pausa en el camino para reconocer a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad. A todos ustedes les agradezco su trabajo, empeño y compromiso por Celaya y su gente. A nombre de todos los celayenses hoy les digo gracias, muchas gracias”, externó la alcaldesa.

La Presidenta Municipal dio a conocer que en próximos días anunciará, junto con el Ayuntamiento, un plan de concreto para mejorar los ingresos y prestaciones de los cuerpos de seguridad.

“Estaremos dotándolos de todo el equipo necesario para hacer bien su trabajo. Mejoraremos sus condiciones laborales y abriremos mejores oportunidades de desarrollo para ustedes y sus familias”.

En el mismo ánimo pidió a los elementos de las fuerzas de seguridad su mayor lealtad, compromiso y esfuerzo, a través de un trabajo honesto y dedicado.

“Ustedes son la primera línea de contacto con los ciudadanos, sus acciones hablan por todo el gobierno y por todos los celayenses. La responsabilidad que tienen en sus manos es de la máxima importancia para Celaya”.

La Alcaldesa hizo también un llamado a la sociedad para participar, desde su ámbito, en mejorar la seguridad.

“Como sociedad tenemos que respetar el trabajo de nuestros policías, agentes de tránsito y Protección Civil. Denunciar los delitos, inhibir la corrupción, participar en las actividades de prevención, en cuidad el mobiliario y equipamiento urbano, porque Celaya es de todos”.

 

Pase de Lista y Revista

Durante el acto de Pase de Lista y Revista de las Fuerzas de Seguridad del municipio, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, rindió parte de los participantes.

170 policías.

14 motocicletas.

4 caninos.

4 equinos.

50 elementos de Tránsito

40 cadetes Infopol.

52 elementos de Protección Civil y Bomberos.

25 elementos de Fiscalización.

30 elementos de C4.

22 jueces calificadores.

1 banda de música.

1 escolta.

1 bandera monumental.

1 agrupamiento de Gendarmería.

1 agrupamiento de Policía Militar.