Firma Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, convenio del programa “Tarjeta Mi Impulso”, para beneficio de los Celayenses.

  • Entrega Centro de Convivencia en la colonia Del Bosque.

Acompañada del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez y los alcaldes de Tarimoro, Irapuato y León, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, participó en la firma de convenio de la “Tarjeta Mi Impulso”que permitirá poner al alcance de los celayenses los programas sociales que contribuyen a mitigar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida,principalmente de los sectores más vulnerables.

El Centro Impulso de San Juan de la Vega fue el sitio donde se llevó a cabo la firma del convenio, donde la Presidenta Municipal refrendó su compromiso por mejorar los servicios y motivar el crecimiento de los celayenses.

“Hoy, con la firma de este importante convenio, estamos haciendo lo que nos toca a las autoridades municipales, poniendo al alcance de las personas más y mejores herramientas que nos permitirán salir adelante y con esta tarjeta Mi Impulso nos comprometemos a trabajar para mitigar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida en nuestros respectivos municipios”, dijo y añadió:

“Nos comprometemos a mejorar los servicios, a motivar nuestro crecimiento económico, en acercar la cultura y el deporte que serán pilares importantes en el desarrollo y abonarán de manera puntual, en materia de seguridad, a nuestros municipios”.

Afirmó que en la administración que encabeza se trabaja para consolidar un municipio más humano, que genere mayores oportunidades y que estas sean equitativas, con mayor seguridad, con mejores servicios públicos y ahora, de la mano del Gobierno del Estado con esta Estrategia Impulso, se podrán acercar más beneficios a los celayenses.

“Por eso me atrevo a decirle a nuestro Gobernador del Estado que cuenta con todo nuestro apoyo y el trabajo decidido de todos los celayenses para salir adelante y para aportar con nuestro granito de arena porque con cada uno de esos granitos de arena se conforman los grandes engranajes que darán certidumbre a nuestro municipio, pero también abonarán a nuestro Guanajuato”.

Junto con la Presidenta Elvira Paniagua y el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez, firmaron el convenio los alcaldes de León, Irapuato y Tarimoro: Héctor López, Ricardo Ortiz y Enrique Arreola, respectivamente.

Entrega Centro de Convivencia en la colonia Del Bosque.

La Presidenta Municipal, con la presencia del gobernador Diego Sinhué, entregó infraestructura deportiva y esparcimiento para beneficio de los vecinos de las colonias Del Bosque primera, segunda y tercera sección.

Se trata de un parque de convivencia con una cancha de fútbol 7, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, trotapista y bancas, obra que representó una inversión de 9 millones 886 mil 985 pesos.“Para consolidar un Celaya que es de Todos, debemos abrir oportunidades y acercar a nuestros niños,jóvenes y familias espacios dignos en los que puedan disfrutar de la convivencia y en los que puedan practicar deporte. Esto es calidad de vida porque impacta de manera positiva en la salud y en el ánimo de todos nosotros, por este motivo me encuentro muy contenta de ver este parque de convivencia social como una realidad, como un espacio que es de todos”, puntualizó la Presidenta Municipal, en su mensaje.