Inicia operativo “Ciudadano Seguro”, vigente hasta el 6 de enero de 2019

El Gobierno de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha el operativo “Ciudadano Seguro”, que tendrá vigencia hasta el 6 de enero de 2019 con el objetivo salvaguardar la integridad de los celayenses al momento de realizar retiros de efectivo o depósitos bancarios, sobre todo en temporadas de alta actividad comercial como el “Buen Fin” y las fiestas decembrinas.

El operativo tendrá presencia en todo el municipio y las comunidades. Contará con el patrullaje en motocicletas durante toda la temporada para la supervisión y revisión de zonas comerciales y bancarias.

Dentro de las actividades de este dispositivo también se brindará apoyo a las empresas que soliciten resguardo al momento de realizar algún movimiento bancario, el cual se otorgará de forma gratuita.

“Ciudadano Seguro” estará vigente hasta el día 6 de Enero del 2019 y será un servicio gratuito que brindará la Secretaría de Seguridad Ciudadana para cuidar el patrimonio de las familias Celayenses.

El programa operará mediante previa solicitud, llamando al número telefónico 911 donde se pedirá el servicio. Lo anterior forma parte delas estrategias que se han estructurado en las mesas de seguridad y del trabajo continuo con la ciudadanía en materia de prevención del delito.