Presentan programa de la edición 2018 de Feria de Navidad, “La Feria de Todos”, del 12 de diciembre al 1 de enero.

  • Habrá eventos artísticos en comunidades, una Villa Navideña en el jardín, el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, entre otros.

La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, presentó ante los medios de comunicación y para todos los celayenses, el programa de la tradicional Feria de Navidad 2018 “La Feria de Todos”, bajo un esquema diferente al que se venía realizando en años anteriores, con un alcance mayor y con más eventos para todo público que se extenderán hasta las comunidades de la zona rural.

Acompañada de miembros del Ayuntamiento y del empresario que contrató el municipio para organizar la edición de la feria 2018, Cesar Larrondo, la Presidenta Municipal anunció los eventos que darán inicio desde el 12 de diciembre y hasta el 1 de enero.

“Tengo el gusto de anunciarles lo que será nuestra Feria de Celaya, es un proyecto distinto que hemos llamado la Feria de Todos, eso es lo que queremos, es lo que buscamos y a eso estamos aspirando. Lo que queremos conjuntar en este ayuntamiento es que queremos llevar la feria a todos  los celayenses”, comentó.

Las actividades de esta feria de Celaya 2018 comenzarán el 12 de diciembre con el encendido del Árbol Navideño y la apertura de la Villa Navideña en el Jardín Principal, la instalación de un carrusel para niños, un nacimiento monumental y un set con Santa Claus y con los Reyes Magos, donde los niños podrán tomarse la foto de forma gratuita.

El 13 de diciembre en la Calzada Independencia se presentará el concierto de la cantante Eugenia León y el viernes 14 se inaugurará la feria en el recinto del Ecoforum. El mismo días contará con el tradicional Concierto Navideño con la Orquesta Silvestre Revueltas del Conservatorio de Celaya.

Los días 18, 19 y 26 de diciembre habrá eventos gratuitos en las comunidades de Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega y San Miguel Octopan, con la presentación de agrupaciones musicales y juegos mecánicos.

“Por eso estamos hablando de que esta es una feria para todos porque la quisimos hacer más grande, más amplia y diferente para que también la disfrute nuestra gente en las comunidades. En Celaya estas fiestas de fin de año son tradiciones y en este gobierno estamos comprometidos con rescatarlas de la mejor manera”, afirmó.

Posteriormente Cesar Larrondo, de la empresa Los Caballos, anunció el cartel del evento ferial que se realizará en el Ecoforum, del 14 de diciembre al 1 de enero, con acceso general de 50 pesos que darán acceso a los juegos mecánicos, funciones de circo y espectáculo de dinosaurios.

CARTEL ARTÍSTICO DE LA FERIA DE NAVIDAD CELAYA 2018

“LA FERIA DE TODOS”

14 de diciembre: Los Recoditos.

15 de diciembre: Alfredo Olivas.

16 de diciembre: Conjunto Primavera.

17 de diciembre: Sonora Dinamita.

18 de diciembre: Viento y Sol/Inolvidables Caminantes/Los Terrícolas.

19 de diciembre: Rayito Colombiano.

20 de diciembre: Matute.

21 de diciembre: El Recodo/Bronco.

22 de diciembre: El Tri.

23 de diciembre: Gerardo Ortiz.

25 de diciembre: Clave Nueva/Pancho Uresti.

26 de diciembre: Lucha Libre AAA.

27 de diciembre: Los Ángeles de Charly.

28 de diciembre: Yahir.

29 de diciembre: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey/Melisa la Barby grupera.

30 de diciembre: Cardenales de Nuevo León/Banda Rancho Viejo.

1  de enero: Celso Piña y su Banda Bogotá.

Datos adicionales

Acceso general a la feria: $50 pesos.

Estacionamiento: $40 pesos general/$80 pesos VIP.

Días con costo especial de acceso:

15 de diciembre: $100 pesos.

17 de diciembre: Acceso 2X1.

21 de diciembre: $100 pesos.

23 de diciembre: $100 pesos.

29 de diciembre: $80 pesos.

01 de enero: $40

Con el costo de acceso podrás disfrutar todos los juegos mecánicos y funciones de circo.