Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza Feria de la Prevención

  • Participan más de mil alumnos y personal docente

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través del área de programas preventivos realizo la Feria de la Prevención en la Escuela Secundaria Técnica 47, dando atención a más de mil niños y personal docente.

El evento, tuvo la finalidad fomentar la cultura de la legalidad, los valores y la prevención,llevando actividades recreativas a los estudiantes, los cuales participaron en los módulos de atención preparados por las diferentes Direcciones Municipales,en los cuales se les enseño a los jóvenes los valores del respeto, la tolerancia, la equidad, y la responsabilidad.

La feria de la prevención, es la culminación de semanas de trabajo arduo y continuo del área de programas preventivos, que pretende alentar a menores de edad a trabajar en equipo y convivir sanamente; además de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

Contando con la presencia de la Dirección de Policía Municipal, INFOPOL, el Instituto de la Mujer, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Dif, Servicios Municipales, Movilidad y Transporte y el Instituto de la Juventud.

En el lugar se contó con la participación de más de mil  alumnos y personal docente de los turnos matutino y vespertino, quienes recibieron dípticos con información para replicar en casa, además de material deportivo al participar en las diferentes actividades.