Participa la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, en la Graduación del Programa Socioeducativo y el Quinto Encuentro Intergeneracional.

  • Reconoció la importancia de este programa que integra en convivencia a los adultos mayores y jóvenes del estado.

Celaya, Gto., a 22 de Noviembre del 2018. La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, participó en la graduación del Programa Socioeducativo y el cierre del Quinto Encuentro Intergeneracional que tuvo como escenario el Parque Bicentenario de Celaya.

La Presidenta reconoció la importancia de este programa que implementa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, junto con el Sistema DIF estatal, que reúne a personas de la tercera edad y jóvenes para participar en un intercambio de experiencias.

“A través de este programa se obtiene un crecimiento como persona y un crecimiento desde el alma porque no vemos algo físico pero tenemos la oportunidad de compartir y hacernos partícipes de momentos importantes con otras personas, de hablar de valores, de saber la importancia de la familia, de saber hacia dónde queremos llegar”, dijo.

En el encuentro participaron más de 500 personas provenientes de diferentes municipios del estado, entre jóvenes y adultos de la tercera edad que durante el día realizaron diferentes actividades de integración y posteriormente recibieron reconocimientos tanto por acreditar los 20 módulos del Programa Socioeducativo como por su participación en el Encuentro Intergeneracional.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, del DIF estatal, del Ayuntamiento y de los participantes en el evento.