Conmemoran 108 años del inicio de la Revolución Mexicana, con Desfile Cívico-Deportivo.

  • La Presidenta Elvira Paniagua presenció el paso de los contingentes participantes.

Celaya, Gto., a 19 de Noviembre del 2018. Con la participación de más de cuatro mil 400 personas y 15 mil espectadores, se realizó el desfile Cívico-Deportivo conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. La Presidenta Elvira Paniagua presenció el paso de cada uno de los contingentes.

A las 9:01 de la mañana inició el desfile que tuvo punto de partida en el bulevar Adolfo López Mateos poniente, avanzó hacia el centro de la ciudad, tomó la calle Allende y concluyó en Álvaro Obregón.

Frente a Presidencia Municipal se instaló el templete donde la Presidenta Elvira Paniagua, acompañada por integrantes del Ayuntamiento y directores de la Administración Pública,  observó el paso de cada uno de los contingentes que participaron, entre estudiantes, conjuntos deportivos, corporaciones de auxilio, trabajadores municipales y grupos de la sociedad.

De acuerdo al parte de novedades, en total participaron: 23 instituciones educativas, 36 grupos deportivos, 11 agrupaciones mixtas, 27 banderas, 4246 participantes, 20 vehículos, 292 caballos, 4 moticicletas, 5 vehículos blindados, 1 Grúa, 1 remolque, 2 vehículos de rescate, 4 binomios caninos, 15 mil asistentes,

El desfile concluyó a las 11:41 horas, con saldo blanco, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.