• El Gobierno de Celaya, a través del SIDEC, activó físicamente a mil 124 personas.

  • Se han atendido escuelas y centros gerontológicos.

El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, con el objetivo de promover la cultura física entre los celayenses, durante las tres semanas de noviembre, se han logrado activar a mil 124 personas en nuestro municipio y en comunidades.

La jefatura de Cultura Física del SIDEC, ha realizado visitas a escuelas y centros gerontológicos, donde se ha implementado activaciones físicas con el propósito de generar hábito del ejercicio entre la población por medio de rutinas de movimientos corporales.

En las escuelas José María Luis Mora, Josefa Ortiz de Domínguez y Cándido Navarro, así como en la primaria 18 de Marzo en la comunidad de Ojo Seco, se llevaron a cabo activaciones físicas, además de pruebas de velocidad con los alumnos de los diferentes planteles.

Por su parte, en Santa Rita y en los centros gerontológicos de San Juan de la Vega, y Rincón de Tamayo, así como en El Sauz de Villaseñor, se atendieron a adultos mayores por medio de la activación física. Asimismo, se estuvo atendiendo y brindando información al respecto de actividades deportivas en la Caravana Impulso Social, efectuada en el Centro Impulso en la comunidad de San Juan de la Vega.