Imparten maratonistas conferencia motivacional a estudiantes de SMO.

Celaya, Gto., a 23 de mayo de 2018.- La importancia del respeto en familia y los riesgos de caer en las adicciones fue el mensaje que llevaron maratonistas profesionales a estudiantes de San Miguel Octopan.

Como parte de los trabajos de prevención la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo la conferencia motivacional a cargo de los hermanos Maratonistas Daniel y Gualberto Vargasaestudiantes de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas en esta comunidad.

A través de su experiencia deportiva y personal, platicaron e interactuaron con los alumnos siempre destacando la importancia del respeto a la familia y los valores para poder desarrollar un proyecto de vida, además de los problemas que acarrean las adicciones.

El área de Programas Preventivos de la dirección de Policía Municipal continuará con las conferencias en las escuelas de los distintos polígonos sociales del municipio, para evitar la violencia y las adicciones.

En el presídium estuvo el director de la Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, así como autoridades del plantel y personal de Prevención Estatal.