Participan más de 700 personas en cuarta edición de la Feria de la Prevención SSC

Celaya, Gto.11 Junio de 2018. La Secretaria de Seguridad Ciudadana Celebra con éxito la cuarta edición de la Feria de la Prevención en esta ocasión en la escuela Federal Librado Acevedo dando atención a más de 700 niños y personal docente.

 

Con el firme propósito de fomentar la cultura de la legalidad, los valores y la prevención se llevó acabo la Cuarta Feria de la Prevención llevando actividades recreativas a los estudiantes de primaria, los cuales participaron en los módulos de atención preparados por las diferentes Direcciones Municipales, en los cuales se les enseño a los jóvenes los valores del respeto, la tolerancia, la equidad, y la responsabilidad.

Contando con la presencia de la Dirección de Policía Municipal, INFOPOL, el Instituto de la Mujer, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Dif, Servicios Municipales y Sidec, además contando con las presencia de la Policía Federal con la división de Gendarmería.

Con más 700 alumnos de Primaria atendidos en la Feria de la Prevención comenzó lo que será una semana de trabajo arduo y continuo del área de programas preventivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, donde se fomentara la cultura de la legalidad, los valores, la prevención, el deporte y el acercamiento a las Instituciones de Seguridad.