Premian a ganadores del Torneo Escolar Básquetbol SIDEC

Celaya, Guanajuato; a 08 de febrero del 2018. Culminó de manera exitosa el Torneo Escolar de Básquetbol SIDEC, participando 35 equipos provenientes de escuelas y clubes.

El gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se llevó a cabo la premiación a los equipos, por lo que, asistió Andrés Barrientos González, en representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), así como del coordinador del torneo, Leopoldo Vega.

“Agradecemos la participación de todos los equipos. Este torneo lo hacemos para seguir moviendo a los niños y activarlos físicamente para promover el deporte en Celaya. Gracias también a los entrenadores y papás por apoyar a sus hijos en traerlos a jugar. Felicidades a todos”, comentó Andrés Barrientos.

El Torneo Escolar de Básquetbol SIDEC, se desarrolló en las categorías Pony (Mixto), Baby (Mixto) y Mini (Varonil y Femenil), teniendo como sede la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Desde el pasado octubre y hasta febrero, se realizó este Torneo Escolar de Básquetbol SIDEC, mismo que se reanudará el próximo 25 de febrero.

Premiación

*Pony

1.- Vasco

2.- CEIC

 

*Baby

1.- Osos

2.- Halcones

 

*Mini (Femenil)

1.- ITESBA

2.- Lobitas

 

*Mini (Varonil Clubes)

1.- ESBACE

2.- Halcones

 

*Mini (Varonil Escuelas)

1.- Instituto Celayense

2.- Vasco

 

*Campeón de Campeones

1.- ESBACE

2.- Instituto Celayense