Inauguran Polideportivos

Celaya A 14 de febrero de 2018.- Los polideportivos en Los Naranjos y en Gran Hacienda, fueron inaugurados hoy en beneficio de la población del norponiente de la ciudad de Celaya.


En estas acciones se invirtieron 30.3 millones de pesos entre el Estado y el Municipio, con la gestión de la diputada federal Adriana Elizarrarás Sandoval.
Cada uno de estos espacios cuentan con 2 canchas de usos múltiples, iluminación, cancha de fútbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, área de estacionamiento y áreas administrativas.
Como parte de la inauguración del polideportivo Los Naranjos, donde se llevó a cabo el acto protocolario, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dieron un saque inicial en la cancha de fútbol 7.
En Los Naranjos concretamente se invirtieron 14.8 millones para dar atención a mil 609 personas de la zona. En el caso de Gran Hacienda la inversión fue de 15.5 millones de pesos en beneficio de 2 mil 200 ciudadanos.
El Presidente Municipal de Celaya, señaló en su mensaje que la Administración está buscando que cada ciudadano se desarrolle, es por eso que se están incrementando los espacios deportivos.


Agradeció el apoyo de la diputada Adriana Elizarrarás para hacer llegar los recursos de estos dos polideportivos, así como la cancha de tartán en el Instituto Tecnológico de Celaya, entre otras acciones que están impactando en la vida de los jóvenes celayenses.
“Tenemos la obligación de seguir adelante y darle continuidad a estos trabajos que mejoran la calidad de vida de las personas para mejorar también la convivencia y a la sociedad”, expresó el edil.
Por su parte, Gobernador se dirigió a los celayenses señalando que se está cumpliendo con hechos. “Vemos como hemos venido cambiando y transformando juntos está zona”, dijo al referirse a la infraestructura educativa, deportiva y de movilidad que se le ha logrado al norponiente de Celaya.
La diputada federal Adriana Elizarrarás se dijo convencida de que el deporte es una parte importante de la prevención de la violencia y los vicios en los jóvenes. De ahí su interés en apoyar los proyectos de rehabilitación y construcción de espacios deportivos.
A la inauguración de este polideportivo asistieron funcionarios estatales y municipales, así como integrantes del H. Ayuntamiento.