Pavimentan calles en Polígono de Camargo

Celaya, Gto. A 12 de febrero de 2018.- 19 millones 800 mil pesos invertidos en la pavimentación de calles que beneficia más de mil habitantes de las comunidades de Camargo y San Martín de Camargo.

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo acompañado de integrantes del Ayuntamiento y de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, supervisaron las acciones de infraestructura que se realizan en este polígono.

“Desde el inicio de la administración hemos estado recogiendo las inquietudes y dejamos claro que íbamos a voltear la vista a las comunidades y es lo que hemos hecho, con una cantidad de obras que nunca se había realizado”, dijo.

En su recorrido el Alcalde expresó que el municipio a través del programa Impulso Amable ha logrado intervenir 35 polígonos con 217 obras. “Trabajar para ustedes es lo que nos distingue como administración, hoy podemos entregarles lo que ustedes nos pidieron, estas calles que van a mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, al entregar estas obras de pavimentación, anunció a los habitantes de la comunidad que se trabajará en el camino lateral del canal para conectar a la comunidad con la Av. Tecnológico, como ya se está haciendo en el camino que se dirige a la avenida México-Japón.

Los delegados de Camargo y San Martín de Camargo, María Remedios Mata y Gustavo Perales, respectivamente, agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal para darle mejor calidad de vida a los habitantes de la zona.

El director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera informó que actualmente se trabaja en 13 calles dentro de este polígono: Olmo, Madrid, París, Inglaterra, Moscú, Barcelona, Benito Juárez, Valencia, Prolongación de Álvaro Obregón, Pípila, Pirul, Berlín, Río Bravo.

En conjunto representan 573 metros lineales de drenaje, 596 metros de red de agua potable, 12 mil 31 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 3 mil 700 metros lineales de guarniciones, 4 mil 743 metros cuadrados de banqueta y 83 luminarias.

Estas acciones representan una inversión inicial de 19 millones 828 mil 688 pesos con recursos municipales y estatales.

En esta supervisión, se entregaron las siguientes calles:

Berlín: 630 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 244 metros de guarniciones, 257 metros de banqueta y 5 luminarias, con una inversión de 949 mil 648 pesos.

Paris: 152 metros lineales desde la calle Francia a Villahermosa; mil 19 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 442 metros cuadrados de banqueta, 281 metros lineales de guarniciones de concreto, 152 metros de línea de drenaje y 6 luminarias, con una inversión de 2 millones 93 mil 972 pesos

A este recorrido asistieron los regidores Adriana Aduleo Arana y José Trinidad Martínez, así como Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social y Juan Antonio Acosta Cano en representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.