Se aseguran dos armas de fuego y una camioneta por participe de un hecho delictivo.

Celaya, Guanajuato a 6 de febrero de 2019.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, recuperó una camioneta con reporte de robo al 911 y capturó a dos sujetos, en el operativo se aseguraron dos armas de fuego y una camioneta por participe de un hecho delictivo.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:32 horas, cuando personal de la policía realizaba un recorrido de seguridad sobre la calle Pino Suárez y el camino a San José de Guanajuato, lugar en el que visualizan que dos masculinos a bordo de dos camionetas realizaban detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se les marca el alto, haciendo caso omiso, emprenden la huida, dándoles alcance metros adelante.

En la inspección, personal de la policía recuperó una camioneta de marca Ford Explorer, modelo 2017, color blanco, con placas GWE178A, la cual  contaba con reporte de robo al número de emergencias 911.

También se asegura, una camioneta de marca Ford Explorer Modelo 2015, color gris, con placas GNW044A, quedando a disposición por participe de un hecho delictivo,

Es de destacar que les fueron aseguradas, dos armas de fuego, una de la marca Glock, calibre .380 y una de la marca Sig-sauer calibre .380 ademas de 5 cargadores y 42 cartuchos útiles.

Los detenidos, se identificaron como Manuel N. De 41 años, originario del municipio de León, y  Jorge N. De 36 años, originario del municipio León, quienes en conjunto con las armas y las camionetas son puestos a disposición de la autoridad competente.