Deportivo Aqua es monarca de la Liga Premier San Juanico

Celaya, Guanajuato; a 04 de febrero del 2018. Deportivo Aqua se proclamó campeón de la Liga Premier de Fútbol San Juanico, tras vencer por marcador de 8 a 4 al conjunto de Taquería La Güera.

El H. Ayuntamiento, a través del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), otorgó trofeos, medallas y playeras como parte de la premiación para esta final de la Liga Premier de Fútbol.

“Un agradecimiento enorme a nuestro presidente, Ramón Lemus y a nuestro director de SIDEC, Marco Gaxiola, quien nos ha apoyado en todo”, dijo Matty Rojas, integrante del comité de preservación en San Juanico.

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte entre los vecinos de San Juanico, el comité de preservación junto con el SIDEC, realizaron exitosamente esta Liga Premier de Fútbol, contando con la participación alrededor de 70 jóvenes.

“Estamos tratando de generar una liga competitiva. Nosotros estamos poniendo el granito de arena junto con SIDEC. Hay equipos en la rama varonil y femenil”, comentó Antonieta García, parte del comité de preservación.

Los equipos interesados en participar en la próxima edición del torneo pueden solicitar informes por medio de la página de facebook: Liga Premier San Juanico.