JUMAPA resuelve con su personal acciones para reestablecer el servicio de agua en col. Del Bosque y zonas aledañas.

Celaya, Gto. a 24 de enero de 2018. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) determinó que sea personal del propio Organismo quien en este momento resuelva las acciones de interconexión que se llevan en la colonia del Bosque, para que el servicio de agua potable quede reestablecida a la brevedad posible tanto en esta colonia como en las zonas aledañas.

De acuerdo al contratista encargado de la obra así asignado por la Dirección de Obras Públicas, las acciones de interconexión quedarían en un día tal y como se informó a través de  JUMAPA el día de antier,  para que la ciudadanía tomara sus precauciones.

Sin embargo y para evitar que el contratista prolongue más los tiempos de afectación para los usuarios como está sucediendo en este momento, personal de JUMAPA ya están realizando los trabajos directamente para cumplir con lo establecido.

Los trabajos de interconexión se realizarán en la calle Guayabo en sus cruces con  Arrayanes, Níspero y Melocotón; derivado de las obras de pavimentación.

Algunas de las zonas que también están siendo afectadas porque se requirió apagar los equipos de bombeo y sectoriza son Jardines de Celaya, Jardines del Sur, Jardines del Malecón, Tresguerras, Punta Arena,  Progreso Solidaridad, Fresnos del Campestre y  Real del Campestre.

El Organismo Operador, reitera que está resolviendo esta situación a marchas forzadas para que en las próximos 3 horas aproximadamente quede resuelta y reestablecido el suministro de agua potable.