Mañana se realizan interconexiones en red de agua de col. Del Bosque

 Celaya, Gto; a 22 de enero de 2018.  El día de mañana 23 de Enero, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), suspenderá por unas horas el servicio de suministro de agua potable en la colonia Del Bosque y zonas aledañas por trabajos de Interconexión de la Red de Agua Potable de dicha colonia.

Lo anterior como parte de las obras de pavimentación que el Gobierno Municipal viene realizando a través de la Dirección de Obras Públicas en varias calles de la colonia Del Bosque, en esta ocasión en la calle Guayabo, en donde los trabajos de interconexión se realizarán en 3 puntos donde cruza con  Arrayanes, Níspero y Melocotón.

El Organismo Operador, requiere de apagar los equipos de bombeos y sectorizar la zona, sin embargo para no afectar mayormente a la ciudadanía, lo hará en un solo día en un horario de 10 de la mañana a las 9 de la noche, buscando reestablecer el servicio lo más pronto posible.

Algunas de las zonas que también serán afectadas,  y en especial quienes no tiene sistema de cisterna, por requerirse de unas horas únicamente, son para vecinos de Jardines de Celaya, Jardines del Sur, Jardines del Malecón, Tresguerras, Punta Arena,  Progreso Solidaridad, Fresnos del Campestre y Real del Campestre.

El Organismo Operador esta consiente de las molestias que se generan, sin embargo reitera su compromiso por atender lo que le compete en tiempo y forma.