Excelente respuesta ciudadana en recaudación

Celaya, Gto. A 10 de enero de 2018.- Gracias a la buena respuesta de los celayenses, del 1 al 9 de enero se recaudaron por concepto del Impuesto Predial, 2 millones 71 mil 745 pesos más que en el mismo periodo del año pasado, rebasándolo con un 10%, informó la Tesorería Municipal.
La titular del área, Lourdes Herrera Rodríguez, señaló que se han recaudado 22 millones 675 mil 871 pesos, mientras que en los primeros 9 días del 2017, fueron 20 millones 604 mil 125 pesos.
Consideró que este incremento se debe a la diversificación en las opciones de pago en bancos, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y farmacias, pues ya no es necesario que la ciudadanía acuda a la presidencia municipal a efectuarlo.
La tesorera reiteró que en la presidencia municipal se tienen cinco cajas en el primer piso y una más en la planta baja para personas de la tercera edad y discapacitados; de igual manera se tienen dos módulos de cuotas mínimas y dos módulos de atención e información para los ciudadanos.
Algunos de los otros puntos previamente informados son BanBajío, Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, BanRegio, OXXO, ISSEG, entre muchos otros.
El pago también puede hacerse a través del portal de internet del municipio en www.celaya.gob.mx, donde también se puede solicitar la factura electrónica.
Herrera Rodríguez invitó de nueva cuenta a los usuarios a aprovechar el descuento del 15% por pago anual durante el mes de enero y reiteró el agradecimiento a los usuarios por el apoyo y el cumplimento de esta obligación.