Abrirán nuevas cajas para pago por Impuesto Predial

Celaya, Gto. A 24 de enero de 2018.- Ante la aceptación de mayores puntos de pago del impuesto predial, se habilitarán las cajas en las instalaciones de la dirección de Desarrollo Urbano y en la Comandancia Centro de la Policía Municipal.

A partir de este jueves 25 estarán disponibles para que los contribuyentes celayenses acudan a realizar su pago tributario y aprovechen el descuento del 15% por pago anual anticipado hasta el próximo miércoles 31.

En Desarrollo Urbano, que se encuentra en la Privada Venustiano Carranza #119 de la zona centro, y tendrá horario de atención de lunes a viernes, 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En la Comandancia Centro de la Policía Municipal, ubicada en la calle Pípila #144 en la zona centro, se podrá hacer el pago todos los días de la semana, desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

De forma general, la recaudación de este año ha superado la del año pasado en este mismo periodo, debido a la accesibilidad para tributar con la que cuentan los celayenses.

Aunado a esta facilidad con puntos de cobro externos a la Presidencia Municipal, también se ha elevado la conciencia de los contribuyentes para contar con un Municipio con finanzas fuertes para realizar obra pública y seguir ofreciendo eficientemente servicios públicos como la recolección de los residuos sólidos urbanos, la seguridad pública, el mantenimiento de áreas verdes y sitios de convivencia, entre otros.