Presenta Municipio ‘Anuario 2017’

Celaya, Gto. A 02 de enero del 2018.-  A través de un compendio de las acciones y obras que socialmente impactaron más a los celayenses, el Gobierno Municipal presentó el ‘Anuario 2017’.

Mediante un despliegue visual en el link: celaya.gob.mx/anuario2017, el Municipio destacó las obras y acciones más significativas que han beneficiado a los celayenses a lo largo del año que acaba de concluir.

Esta recopilación de 65 temas expone los mayores avances de la Administración Pública Municipal durante los 12 meses del 2017, que impactaron directamente en la calidad de vida de los celayenses y que son la plataforma para continuar con el desarrollo de esta ciudad.

Resaltando la participación ciudadana, el Gobierno Municipal avanzó en los distintos ejes del Programa de Gobierno 2015-2018, trabajando mediante los gabinetes sectorizados de: Gobierno y Administración, Seguridad, Desarrollo Social, Infraestructura y Medio Ambiente y Desarrollo Económico.

Acciones como las más de 100 calles pavimentadas en todo el territorio celayense, la profesionalización de los cuerpos policiacos, la gestión histórica de recursos para atender las necesidades de las mujeres celayenses, la nueva infraestructura en las unidades deportivas y parques recreativos, la participación sin precedentes de la gente en el Festival Cultural de Fundación y particularmente en el ‘Paseo de Luminarias’ así como el premio estatal de ‘Nuestra Celaya Limpia’ son ejemplo del trabajo que realizó el Municipio celayense en conjunto y a favor de sus habitantes, tanto en la mancha urbana como en sus comunidades.

Estas acciones seleccionadas en materia social, con realce en la cercanía de las autoridades y funcionarios públicos con la sociedad civil organizada y con la ciudadanía en general, reflejan los retos y oportunidades de esta ciudad, que se fortalecerá con su continuidad durante el 2018 que inicia y que sirve de plataforma para que los celayenses salgan adelante con unidad y determinación.