Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, realiza recorrido para conocer avance de las obras del centro

Para conocer el estado y avance de las obras que se realizan en la zona centro de la ciudad, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, realizó un recorrido donde tuvo la oportunidad de platicar con trabajadores y supervisores de los proyectos.

En general, las obras que se realizan en la calle Madero, Privada Venustiano Carranza y Parque Morelos, llevan un avance superior al 90 por ciento, con el compromiso de concluirlas antes de que concluya el año, si embargo la obra del Andador Perfecto I. Aranda, lleva un retraso considerable.

El recorrido de supervisión por parte de la Presidenta se realizó la tarde de este jueves, iniciando en la calle Madero, tramo de Guadalupe a Río Bravo.

En esta obra prácticamente ya fue colocando la totalidad del pórfido, granito y resta concluir el emboquillado, colocar bancas y botes de basura.

El compromiso de la empresa constructora es concluirla en una semana.

En la Privada Venustiano Carranza, tramo de Venustiano Carranza a Explanada Morelos, también se informó que son detalles los que restan por realizar, con el compromiso de que será concluida en semana y media.

En el Parque Morelos los trabajos están avanzados a más de un 90 por ciento, con el compromiso de la empresa constructora, de concluir antes que termine el año.

En el Andador Perfecto I. Aranda fue donde la Presidenta Municipal observó el mayor retraso. La fuerza de trabajo en este proyecto es mínima y aún falta por realizar gran parte de los trabajos.

La Presidenta Municipal pidió a los trabajadores y supervisores dar su mejor esfuerzo para concluir la obras con la mejor calidad para beneficio de todos los celayenses.