Entregan apoyos económicos,en especie,a 31 mujeres pilares de familia.

Con el objetivo de apoyar a las mujeres que son pilares o contribuyen al sustento económico de sus familias, la Presidenta Municipal,Elvira Paniagua, participó en la entrega de apoyos económicos en especie para beneficio de 31 mujeres que se suman a otras 27 que ya lo habían recibido en septiembre, dando un total de 58 personas beneficiadas en este programa.

En el evento, que se realizó en la Casa de la Cultura la mañana de este viernes, la  Presidenta reconoció el trabajo y el esfuerzo que realizan muchas mujeres para sostener a sus familias, por lo que el apoyo que les fue otorgado es de gran ayuda para continuar en ese objetivo.

“Estamos viviendo una situación compleja económicamente y en la medida de las posibilidad que podamos a portar, lo hacemos. A mí me da mucho gusto compartir este momento con todas ustedes porque estoy clara que este apoyo va a contribuir a transformar el trabajo que ya vienen desempeñando, a mejorarlo, porque si algo tenemos las mujeres es un corazón grandote y un espíritu luchador”, comentó.

El apoyo que se ofreció a las mujeres emprendedoras es por parte del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses que se entrega por medio del Instituto Municipal de la Mujer celayense, con una inversión de 663 mil pesos.

En el evento se entregaron los apoyos económicos en especie, entre ellos parrillas, freidoras, batidoras, etcétera.

Junto a la Presidenta Municipal estuvieron la Directora del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, Anabel Pulido; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Celayense, María Magdalena Zapiain; regidoras del Ayuntamiento; directoras de las dependencias municipales así como las mujeres beneficiadas.