Entregan 2,700 cobijas para personas vulnerables de colonias, comunidades y asilos de Celaya

La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, participó en la entrega de 2 mil 700 cobijas para personas vulnerables que habitan en colonias, comunidades y asilos, mismas que se suman a una primera entrega de 700 unidades que se realizó el pasado 7 de diciembre.

En las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se llevó a cabo la entrega donde estuvieron delegados de las comunidades, presidentes de colonias y representantes de asociaciones civiles, quienes a su vez se encargarán de hacer llegar las cobijas de manera directa a los beneficiarios, mismos a quienes la Presidenta envió un mensaje para exhortarlos a que entreguen este apoyo a quien realmente lo necesite.

“Ayúdenos a darle esa cobija a quien mayor necesidad tiene, ustedes los ven y si no lo hacemos en de esa manera los que estamos cometiendo el error somos los gestores. No habrá cobijas ni apoyos que alcancen pero con los que sí tenemos hagamos una entrega responsable, en esa parte les pido toda su comprensión y respaldo porque en ese sentido es donde hacemos bien la chamba y se trata de quedar bien con quien realmente tiene la necesidad”, afirmó.

La Presidenta aprovechó para desear a los delegados y presidentes de colonias una feliz Navidad y un año nuevo lleno de logros, pero sobre todo, de mucha salud.

“Mi mejor deseo para todas y para todos es que tengamos salud. Cuando tenemos salud lo demás lo conseguimos porque lo conseguimos, podemos levantarnos sin tener un centavo en la bolsa pero con salud nos movemos y de que conseguimos lo conseguimos y a la familia no le va a faltar alimento, por eso hoy mi mejor deseo es que cerremos con mucha salud este 2018 y arranquemos con mucha fuerza el 2019”, externó.

La Presidenta Elvira Paniagua estuvo acompañada de los regidores Angélica Ramírez y Aldo Velázquez; así como de la Directora del Sistema DIF, Fabiola Mateos y del Director de Protección Civil, Ramón Ortiz.