Mejora municipio calles con 2,400 toneladas de asfalto donado por PEMEX

Se han reencarpetado más de 11 mil m2 en 7 calles de la ciudad.

“Pasando Semana Santa se concluirá esta aplicación de asfalto donado”: titular de Obras Públicas, Enrique Miranda. 

Celaya, Gto; a 22 de Marzo de 2016.- Para mejorar la movilidad vial y la imagen urbana, el Gobierno Municipal ya aplica 240 toneladas de asfalto donado este año por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Mediante el Acuerdo DG/CE/0040/2015 con esta paraestatal, el Municipio recibió esta importante cantidad de material, que en su totalidad puede asfaltar hasta Mil 600 metros cúbicos de asfalto compactado en vías públicas.

Ya con esta mezcla asfáltica procesada por una empresa privada y disponible, la dirección municipal de Obras Públicas ha aplicado 721.2 metros cúbicos en 7 diferentes trayectos de la ciudad.

Durante 19 días, del 22 de febrero al 11 de marzo, la dependencia municipal ha mejorado el pavimento en tramos de las calles Plan de Iguala y Antonio Plaza en la colonia El Vergel; en la calle Bosques de Chapultepec de la colonia Arboledas; en la calle Pascual Alanís de la colonia Emeteria Valencia; y Luis Cortázar y Miguel Hidalgo de la zona centro.

 

Al respecto, el titular de Obras Públicas, Enrique Miranda, resaltó los beneficios de estas obras para la ciudadanía, principalmente para automóviles que circulan por estas vialidades.

 

 

Deja un comentario