El día de mañana en la Presidencia Municipal sólo habrá servicios para trámites hasta las 13:00 hrs

 

 

Habrá corte en la energía eléctrica en el palacio municipal.

Dan mantenimiento a la subestación del edificio.

 

Celaya, Gto; a 22 de marzo de 2016. El día de mañana a partir de las 13:00 horas se suspenderá el servicio de energía eléctrica en todo el edificio que alberga el palacio municipal.

Por lo anterior, el Oficial Mayor, Francisco Montellano Rueda invitó a la ciudadanía a tomar precauciones y quien requiera realizar algún  trámite hacerlo antes del mediodía.

 “Como no habrá sistema de red ni servicio de Internet por este tema de la energía, estamos invitando a que la ciudadanía que requiera de hacer algún trámite tome precauciones y lo haga más temprano, es decir desde las 8 de la mañana que están abiertas la oficinas en el palacio municipal”, indicó el funcionario.

Además, explicó que este corte al suministro, deriva del mantenimiento que requiere la subestación eléctrica que alimenta a todo el edificio.

“Estamos trabajando desde días pasados, sólo que el día de mañana se toma la decisión de instalar ya la subestación en mantenimiento, previendo que el viernes y sábado tendremos mayor aglomeración de gente en el centro de la ciudad y queremos que el lunes ya este nuestra subestación funcionando al tiempo de la reanudación de las actividades ordinarias”, detalló Montellano Rueda.

Cae destacar, que el resto de las oficinas en donde se realizan también trámites como son los edificios de  Policía y Tránsito, no se verán afectadas.

 

Se espera que suministro de energía eléctrica se restablezca alrededor de las 19:00  horas del mismo jueves.